Proyecto CORPRIDE

CORPRIDE (CORporación PRIvada para el DEsarrollo) Quibdó

Participa en la encuenta CORPRIDE.

Proyectos de desarrollo no son programas de vacunas, carreteras, hospitales, infraestructura, o colegios, entre otros; sino que es la realización y ejecución de objetivos propuestos y obtención de resultados esperados en un tiempo determinado.

Entonces los pueblos hoy día son lo que son por lo anterior, según entiendan que es desarrollo.

Tampoco es necesariamente, urbes extensas, grandes edificios, supercarreteras, grandes universidades, comercio cosmopolita, alto tráfico vehicular, entre otros.

Tampoco pérdida de identidad, o etnia, o cultura, o religión, entre otros.

La convivencia libre, espontánea, sin discriminación y con calidad de vida si es en cambio siempre una premisa sana de desarrollo que es válida eternamente.

Sólo es necesario dirigir unos objetivos específicos para ver unos resultados esperados para todos, responder por ellos y dirigirlos hacia el incremento del sano y buen vivir como lo pide Dios.

Sólo los dueños de los pueblos permitirán que hacer con ellos. es necesario tomar la región y decidir que hacer con ella o dejar pero para siempre, de una vez por todas y sin lamentaciones, que otros apliquen su desarrollo a su manera según lo miren tanto nacional como internacionalmente.

Busquemos objetivos primero sabiendo que queremos para luego con lo que tenemos buscar un resultado sostenible. los datos y la información son la clave de partida.

El proyecto número 1 es el proyecto CITI centro de investigación técnica ingenieril.

Con cariño inmenso deseo dar comienzo formal al proyecto Corpride Quibdó buscando información directa sobre mis coterráneos. gracias.

Gilberto Olier Garcí­a
Director General