Acerca de GOG

PRINCIPIOS BÁSICOS

Quienes sólo hacen por sus Semejantes aquello a que la ley los obliga, no estan cumpliendo a cabalidad con sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación ni el respeto de los demás.

Para que la convicencia de los Seres sea verdadera y sincera, es indispensable el desarrollo de la inteligencia y de la sabiduría Humana junto con su aplicación desvelada al estudio y solución de los múltiples problemas de la existencia.

Es obligación de todo SER reconocer su subordinación al CREADOR, aceptar el dominio de la verdad y armonizar conforme a los principios Divinos, los intereses del Projimo y la comunidad, permitiendo el orden que deja al Ser humano actuar según su innata capacidad de perfección.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañí­a de profesionales del sector de la construcción, especializada en un servicio que está orientado al correcto desarrollo de la ciencia, de la ingenierí­a, y del apoyo de las decisiones empresariales, encaminando la innovación de nuevos productos y de nuevos mercados demarcados en el ámbito de la infraestructura nacional e internacional.

Foto Gilberto Olier García

Director General

Ingeniero Gilberto Olier García . PhD

Hoja de Vida

NUESTRA MISIÓN

Ser profesionales de alta calidad humana comprometidos con el desarrollo científico de la ingeniería en general. Constituir a los parámetros de conformidad en nuestro modo de vida; Conformar nuestros clientes por todas aquellas personas y empresas que tengan una visión amplia y sostenible del que hacer diario.

Creer en DIOS, en la renovación de la práctica ingenieril, en el país, y estar prestos a ser actores activos de la Patria.

Ofrecer un servicio personalizado considerándolo la columna vertebral de nuestra compañi­a.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2017 ser reconocidos como unos profesionales poseedores de gran criterio técnico, innovadores y respetuosos de las normas, de la practica y de la sostenibilidad ambiental.

AdjuntoTamaño
GE-4345-Ae.pdf102.21 KB